Apreciad@,

Hemos estrenado hace una semana una versión mejorada de nuestra página web www.neuro-leader.org enfatizando la estructura más clara y personalizada. Te invitamos a que descubras los cambios tanto en formato como en contenidos.

En el campus estamos mejorando los cursos y terminando nuestra oferta formativa en https://campus.neuro-leader.org/courses

A partir de 2018, añadimos en todos los cursos la posibilidad de obtener un diploma de acreditación en base a tu participación y aprovechamiento del curso.

Para ello los interesados deberán cubrir todas las videoclases y tareas de cada lección encontrando al inicio del curso un documento relativo a la certificación de cada curso a partir del 1 de enero de 2018.

Si ya estás matriculado en alguno de nuestros cursos antes de 2018, puedes optar por el certificado a partir de enero, bien rehaciendo el curso, retomándolo o si lo hubieras completado contacta con nosotros en info@neuro-leader.org

Los diplomas de acreditación no son certificaciones profesionales para la enseñanza (salvo la Formación profesional en Mindfulness) pero son sin duda, una manera de mejorar tu CV personal y profesional así como un incentivo personal para el aprendizaje de nuestras herramientas.

Te espero en el Campus...

Abrazos

Jose Sánchez. CEO y fundador de Neuroleader. Neurocientífico experto en comportamiento humano.