Uqayyrmr7yitl8sikja3

Gestión del Tiempo, Productividad y Estrategia en 10 semanas

Multiplica tu RENDIMIENTO profesional y personal desde la Neurociencia aplicada

Inscríbete ahora, reserva tu matrícula y

Multiplica tu rendimiento profesional y personal en 10 semanas.

COMIENZO: 1 de abril

Fechas: 1 abril - 31 mayo

*** ¿TIENES DUDAS? ¿AUN NO TE QUEDA CLARO?

Reserva una sesión por video conferencia con Jose Sánchez de 30 minutos y te llamo y ayudo a DECIDIRTE.

Si lo que buscas no lo tengo, te lo diré.

RESERVA AQUI tu sesión por videoconferencia


Su instructor


Jose Sánchez
Jose Sánchez

CEO y fundador de Neuroleader.

Investigador en Neurociencia Cognitiva (emociones sociales) en el Centro de Evolución y Comportamiento Humano (ISCIII-UCM). Profesor Master Neuromarketing (UCM).

Ingeniero industrial (UNED). Grado en Biotecnología (UE). Master en Neurociencia cognitiva (UCM). Master en Comportamiento no verbal y detección de la mentira (UDIMA). Postgrados en Neurofeedback (BFE), Neuroimagen (UMA) y Mindfulness (UZ).

He explorado en primera persona con intensidad durante 30 años los mejores métodos de meditación y desarrollo personal. He visitado 32 países y culturas ajenas para conocer otros modos de vivir, encontrar sentido y llegar a soluciones novedosas. Comunidades con Monjes Shinto, indios Lakota, Huicholes y Jíbaros conforman otra de mis escuelas de vida y enriquecimiento personal. He aprendido y enseñado artes marciales externas e internas durante 25 años (CN 4º Dan Tai Chi Chuan).

Presento un enfoque de la mejora del rendimiento y bienestar para organizaciones e individuos desde una amplica perspectiva vital, científica, humanista y transdisciplinar.




Preguntas frecuentes (FAQs)


¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a mi curso?
El curso dura 10 semanas. Podrás repasar conceptos otras 10 semanas más una vez finalizado el curso.
No tengo tiempo para aprender a gestionar el tiempo
Es justo al revés. Necesitas aprender a rendir para poder liberar tiempo. Si no afilas el hacha, cada vez será más costoso cortar un árbol.
¿Cuánta dedicación necesito?
Tan solo 20 minutos para ver la lección de cada semana y ponerte en marcha. Después a través del Whatsapp estaremos en contacto cada mañana y noche durante apenas 5 minutos. Es una cuestión de ACTITUD, más que de cantidad. Si tienes dudas dispondrás del Webinar, teléfono y mail para que te ayude en tu proceso.

¡Comienza AQUI tu transformación!