Rymstw5wte6zlr1isjwq

HABITOS INTELIGENTES en el TRABAJO

Neurociencia para la excelencia profesional


HABITOS INTELIGENTES en el TRABAJO

Neurociencia para la excelencia profesional

Un curso de 4 meses para una TRANSFORMACION GENUINA

Con acceso ilimitado al mismo y asesoría personalizada.

¿Se puede pedir más?


Pasamos más horas con los compañeros de trabajo que con nuestros hijos o familiares. ¿Nos damos cuenta de ello?

En nuestra oficina vivimos más tiempo que en nuestro flamante salón.

Sin embargo no siempre somos consciente de lo que ello implica.

Es posible mejorar radicalmente nuestra vida laboral si utilizamos las herramientas adecuadas dado que ahí vamos a estar mucho tiempo, con personas no siempre elegidas por nosotros y en circunstancias que escapan a nuestro control.

El trabajo nos dignifica y motiva pero también es motivo de preocupación, conflicto, stress y ansiedad.

Los problemas laborales son tan habituales como los familiares o personales, y de hecho se relacionan entre sí.

Las organizaciones, con modelos todavía muy verticales, se enfrentan al reto de adaptarse a los nuevos tiempos, en los que el rendimiento no está ya reñido con la cooperación o el bienestar.

El neuroliderazgo nos enseña cómo enfocarnos en las personas desde tres pilares interrelacionados: la mejora continua, las relaciones de confianza y el bienestar personal y colectivo.

Lo cierto es que trabajar en el siglo XXI es un reto complejo. La incertidumbre, la necesidad de adaptación, la resolución de problemas complejos, la gestión del stress, la capacidad de aprendizaje y mejora continua o la necesidad de relacionarse en entornos multiculturales son las habilidades que son ya necesarias en nuestro puesto de trabajo.

Por eso en el día a día, necesitamos herramientas prácticas, directas, científicas para en apenas minutos:

Disminuir la negatividad que surge en el día a día, poder recargar el cerebro cuando necesitamos sacar proyectos adelante u obtener más energía, claridad y vitalidad y no caer rendidos constantemente.

Además la atención es cada vez más demandada de ahí los problemas de la multitarea y las interrupciones que disminuyen el rendimiento. No es tanto concentrarse más, sino saber distraerse menos.

A veces la situación es peor porque llegamos cansados desde casa, debido a un sueño que rumia problemas y que no es reparador. Necesitamos claves y ejercicios científicos para dormir bien.

En el día a día del trabajo nos comunicamos con palabras. Podemos aprender a usar el lenguaje del bienestar, que es muy diferente a los efectos que provoca en nosotros y los demás el lenguaje agresivo, o la mofa y las palabrotas en el cerebro y que va más allá del uso de las palabras positivas porque sí. Hay algo más poderoso que que es el Lenguaje para la resiliencia, esa capacidad que no viene en el CV y que garantiza una tenacidad y aprendizaje hercúleos.

No sólo nos comunicamos con palabras, también con gestos y expresiones que dan lugar a interpretaciones, suposiciones y distanciamientos. Es necesario distinguir sonrisas auténticas de sociales y gestos genuinos de aderezos o ademanes sin sentido. Pero no nos relacionaremos bien sin entender las emociones de los demás. Lo que no sabemos es que son visibles.

El stress, palabra comodín donde las haya, eufemismo de tantas cosas que no miramos, nos pasa factura. Es posible utilizar la meditación para ello, por algo se empieza y hay prácticas de Mindfulness para aliviar el stress con garantía cientifica.

En medio de los retos profesionales y especialmente con la exigencia que ello contiene, la memoria no siempre funciona correctamente. Saber porqué falla la memoria es vital, pero además necesitamos recordar nombres de personas que conocemos día a día en la oficina. Si no lo hacemos el olvido parece que muestra un desinterés, cuando realmente es un problema que se nos escapa. No sólo eso, por muchos discos duros que usemos todavía debemos aprender datos y recordarlos con facilidad, y es necesario conocer cómo.

Los frenos no siempre están en los compañeros, el lugar de trabajo, o la política de la empresa. A veces el problema está en nosotros. Resulta que tenemos miles de tareas pendientes y caemos, sin saber cómo evitarlo en la temida demora. La solución a la procrastinación, es algo que podemos enfrentar, manejar y resolver, pero para eso hay que saber cómo funciona y qué implica en nuestro cerebro.

Las reinas de la fiesta en las organizaciones son las emociones. Desde ellas se abren y cierran proyectos, se arruinan organizaciones o se toman decisiones que no siempre benefician. Gestionar las emociones no es un arte, sino una ciencia que se puede aprender.

Por último en el siglo XXI no encontramos en el pasado respuestas a retos a los que la humanidad se enfrenta. Necesitamos mejorar destrezas que nacen de unas circunstancias y estados cerebrales que podemos apoyar.

Todos estos son los verdaderos Hábitos inteligentes en el trabajo. Son los que propone la Neurociencia del siglo XXI, para mejorar el rendimiento, la cooperación y el bienestar.

¿Cuantos de ellos entrenas?

¿Cómo sería tu trabajo si dominaras esas habilidades señaladas en negrita?

¿No sería fantástico poder mejorar todas esas destrezas?

Cambiaría tu forma de estar, ser y TRABAJAR. Cambiaría TU CEREBRO sin duda.

Todas estas herramientas NEUROCIENTIFICAS están en este curso.

No son palabrería, superchería, suposiciones, "motivaciones vacuas", llamadas al esfuerzo infinito o consejos mágicos. No son neuroburbujas sino ejercicios basadas en el funcionamiento real del cerebro, junto con el intenso estudio y una vasta experiencia.

Sí es posible cultivar y desarrollar HABITOS INTELIGENTES EN EL TRABAJO.

ADEMÁS:

¿Sabes que tienes ACCESO DE POR VIDA al curso?

¿Y que cuentas con asesoría ilimitada para resolver todas tus DUDAS?

¿CUANTO DURA EL CURSO?:

El curso dura 4 meses desde el momento en el que te inscribes. Cada semana te proponemos una lección con ejercicios prácticos.

Una vez finalizado puedes y aconsejamos volverlo a hacer las veces que necesites porque tienes acceso ilimitado al mismo.


Su instructor


Jose Sánchez
Jose Sánchez

CEO y fundador de Neuroleader.

Investigador en Neurociencia Cognitiva (emociones sociales) en el Centro de Evolución y Comportamiento Humano (ISCIII-UCM). Profesor Master Neuromarketing (UCM).

Ingeniero industrial (UNED). Grado en Biotecnología (UE). Master en Neurociencia cognitiva (UCM). Master en Comportamiento no verbal y detección de la mentira (UDIMA). Postgrados en Neurofeedback (BFE), Neuroimagen (UMA) y Mindfulness (UZ).

He explorado en primera persona con intensidad durante 30 años los mejores métodos de meditación y desarrollo personal. He visitado 32 países y culturas ajenas para conocer otros modos de vivir, encontrar sentido y llegar a soluciones novedosas. Comunidades con Monjes Shinto, indios Lakota, Huicholes y Jíbaros conforman otra de mis escuelas de vida y enriquecimiento personal. He aprendido y enseñado artes marciales externas e internas durante 25 años (CN 4º Dan Tai Chi Chuan).

Presento un enfoque de la mejora del rendimiento y bienestar para organizaciones e individuos desde una amplica perspectiva vital, científica, humanista y transdisciplinar.




Plan de estudios


  Introducción al CURSO - Hábitos inteligentes en el TRABAJO
Disponible en días
días después de inscribirse,
  Preparativos para Hábitos inteligentes en el trabajo
Disponible en días
días después de inscribirse,
  EVITAR LA PROCRASTINACION
Disponible en días
días después de inscribirse,
  GESTION, PLANIFICACION, CONOCIMIENTO Y VIVENCIA del TIEMPO Y ATENCION
Disponible en días
días después de inscribirse,
  VITALIDAD Y ENERGIA
Disponible en días
días después de inscribirse,
  MAS CONCENTRACION Y MENOS DISTRACCION
Disponible en días
días después de inscribirse,
  MEJORAR EL DESCANSO NOCTURNO
Disponible en días
días después de inscribirse,
  MEJORAR EL RENDIMIENTO
Disponible en días
días después de inscribirse,
  APRENDER A USAR LAS PALABRAS Y EL LENGUAJE CORRECTAMENTE
Disponible en días
días después de inscribirse,
  COMUNICARNOS MEJOR Y LEER CON EFICACIA A LOS DEMAS
Disponible en días
días después de inscribirse,
  MULTIPLICAR LA RESILIENCIA
Disponible en días
días después de inscribirse,
  10 hábitos inteligentes (I) desde la neurociencia
Disponible en días
días después de inscribirse,
  E-book: Transforma tu cerebro, transforma tu vida
Disponible en días
días después de inscribirse,
  Encuesta de satisfacción y déjanos un Testimonio del curso
Disponible en días
días después de inscribirse,

Preguntas frecuentes (FAQs)


¿Cuando estará disponible el último Webinar celebrado?
Pasada la fecha de emisión el Webinar será eliminado del panel de cursos disponibles y su video-grabación se incluirá en esta plataforma para que puedas visualizarlo, para siempre y cuando desees. La subida, salvo imprevistos, se producirá pasados tres días hábiles desde la emisión en directo del evento.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a mi curso?
¿Que tal te suena "acceso de por vida"?
Después de inscribirte , tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que necesites -a través de todos y cada uno de los dispositivos de tu propiedad-..
¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el curso?
NEUROLEADER no desea alumnos infelices.
La plataforma TEACHEABLE te informa de lo siguiente: "si no estás satisfecho con tu compra,, ponte en contacto con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo." .
¿Cómo accedo a las promociones y descuentos para los cursos?
Nuestras promociones y descuentos se gestionan de un modo personalizado para cada alumno..
Si en el momento de la compra no dispones de tu Cupón de Descuento y crees que tienes derecho al mismo, por favor solicítalo desde el formulario de la ficha del curso dentro de nuestro catálogo de cursos

¡Comienza AQUI tu transformación!