Xhvalrxttaiqrm3ru9pn

La Ciencia de la Felicidad y Sabiduría

Su instructor


Jose Sánchez
Jose Sánchez

¿Te interesa mejorar tus niveles de felicidad genuina, generar unos hábitos inteligentes o conocer mejor a las personas?

Si tu respuesta es afirmativa, estás en el lugar correcto.

Soy CEO y fundador de Neuroleader e Investigador en Neurociencia Cognitiva (emociones sociales) en el Centro de Evolución y Comportamiento Humano (ISCIII-UCM).

Te presento una mejora del rendimiento y bienestar para organizaciones e individuos desde una amplia perspectiva vital, científica, humanista y transdisciplinar.

Te comparto brevemente mi CV académico: Ingeniero industrial (UNED). Grado en Biotecnología (UE). Master en Neurociencia cognitiva (UCM). Master en Comportamiento no verbal y detección de la mentira (UDIMA). Postgrados en Metodología y análisis de datos (UCM-UAM-UNED), Perfilación de personalidad (UAM), Neurofeedback (BFE), Neuroimagen (UMA) y Mindfulness (UZ).

Y aquí mis "soft skills": He explorado en primera persona con intensidad durante 30 años los mejores métodos de meditación y desarrollo personal. He visitado 32 países y culturas ajenas para conocer otros modos de vivir, encontrar sentido y llegar a soluciones novedosas. Comunidades con Monjes Shinto, indios Lakota, Huicholes y Shuar (Jíbaros) conforman otra de mis escuelas de vida y enriquecimiento personal. He aprendido y enseñado artes marciales externas e internas durante 25 años (CN 4º Dan Tai Chi Chuan).

Si quieres multiplicarte con rigor personal y profesionalmente no dudes en contactarnos en [email protected]







Plan de estudios


  Auto check - encuesta
Disponible en días
días después de inscribirse,
  ¿Tiempos raros para la felicidad?
Disponible en días
días después de inscribirse,
  Testimonios
Disponible en días
días después de inscribirse,
  DUDAS Y PREGUNTAS
Disponible en días
días después de inscribirse,

"Animo a todos los participantes de este curso a participar activamente; como bien dice el profesor José, "compartir es vivir", y de las experiencias aprendemos todos. En este camino no hay conocimiento, solo un guía que por experiencia es tal, y un grupo de personas que comparten y experimentan.

Saber que hay un grupo de practicantes detrás siguiendo el mismo rumbo, anima, reconforta, y hace el camino más bello si cabe."

J.S.Z.

¡Comienza AQUI tu transformación!