Construye bienestar en 60 días

La ciencia de la felicidad

Inscríbete

Neurociencia de la felicidad

Transforma tu cerebro en 60 días


Los tiempos actuales te han demostrado que es necesario más que nunca: 1. aliviar la ansiedad, 2. manejar bien la incertidumbre, 3. apreciar la vida, 4. generar bienestar a pesar de las dificultades y 5. construir buenas conexiones.


Algunos lo sabían y ahora lo saben más. Pero no es un saber, no es una idea, es una PRACTICA

.

¿Cómo se hace?

Hay muchos matices. Solemos buscar en formatos poco idóneos, muchos de ellos palabrería, creencias, o sencillamente quimeras. Basta observar para darse cuenta. O en muchos casos desde la autosuficiencia, para luego justificarnos cuando no conseguimos llevarlo a cabo.

La neurociencia de la felicidad es un método de 60 días que te permite a través de ejercicios sencillos, directos y prácticos entrenar y transformar tus niveles de bienestar y felicidad en tan solo 8 semanas.

Desde la neurociencia, la experiencia de 30 años y el eminente sentido práctico cotidiano, incluso en circunstancias adversas como ahora, puedes construir lo que hoy en día es vital: bienestar, equilibrio emocional y fortaleza auténtica.

¿Por qué este método?

  1. Porque ha resistido la prueba del tiempo en la tradición y cuenta con el aval y explicación de la neurociencia.
  2. Porque se centra en el único órgano que explica la conducta humana lejos de mitos y propagandas: el cerebro humano.
  3. Porque cuentas con un guía que aúna conocimiento real de la neurociencia junto a una extensa experiencia vital en métodos de desarrollo personal a lo largo de 30 años, 32 países y numerosas culturas.

¿Cómo vamos a trabajar?

  • 100% online
  • 25 ejercicios prácticos de regulación fisiológica, equilibrio emocional y cerebro social.
  • 6 audio prácticas descargables para poner en marcha el sistema.
  • 60 emails, uno para día, para guiar tu proceso.
  • Campus virtual para resolución de dudas y compartir experiencias.
  • 8 sesiones en directo con Jose Sánchez vía zoom (en diferido si no puedes asistir) para resolver todas tus dudas.

¿Por qué con Jose Sánchez?

  • Por mi experiencia real de 30 años en el desarrollo y superación profesional y personal. Sé lo que funciona y lo que no.
  • Porque he conocido de primera mano y practicado con culturas, métodos y visiones genuinas de bienestar.
  • Porque como neurocientífico día a día investigo el cerebro humano y por tanto, conozco cómo entrenarlo.
  • Y lo más importante, porque disfruto llevando a la gente a su mejor versión.

¿Qué vas a aprender y practicar?

  • Vas a poner en marcha 25 ejercicios prácticos para desarrollar tu bienestar y felicidad en 3 dominios: fisiológico, emocional y social.
  • Vas a comprobar cómo cambiar de la mente del mono hacia una versión donde eliges el amor propio a la tensión y stress.
  • Vas a relacionar en vez de separar la vida cotidiana "agitada" con una mente serena y clara.
  • Vas a vivenciar cómo la sabiduría no es solo leer libros ni visitar un lugar, sino incrementar los minutos de bienestar al día a pesar de la circunstancias.
  • Vas a disfrutar más de lo que ocurre, valorar más lo imprescindible y estar más fuerte que nunca ante lo desagradable.





¡Comienza AQUI tu transformación!



Su instructor


Dr. Jose Sánchez
Dr. Jose Sánchez

¿Te interesa mejorar de verdad tus niveles de bienestar genuino y sabiduría, relacionarte y conocer mejor a las personas o saber cómo impactar e influenciar positivamente en el cerebro de las personas?

Si tu respuesta es afirmativa, estás en el lugar correcto.

Mi nombre es Jose Sánchez, soy neurocientífico (Centro de Evolución y Comportamiento Humano ISCIII-UCM), mentor y analista del comportamiento humano. Dirijo para personas lacienciadelafelicidad.es y para organizaciones el Instituto de Neurociencia y Comportamiento.

Te presento una visión del desarrollo personal desde una amplia perspectiva vital, científica, humanista y transdisciplinar.

Te comparto brevemente mi CV académico: Ingeniero industrial (UNED). Grado en Biotecnología (UE). Master y Doctorado en Neurociencia cognitiva (UCM), Master en Metodología y análisis de datos (UCM-UAM-UNED) - actual, Master en Comportamiento no verbal (UDIMA). Postgrados en Perfilación de personalidad (UAM), Neurofeedback (BFE), Neuroimagen (UMA).

Y aquí mis "soft skills": He explorado en primera persona con intensidad durante + de 30 años los mejores métodos de meditación y desarrollo personal. He visitado 32 países y culturas ajenas para conocer otros modos de vivir, encontrar sentido y llegar a soluciones novedosas. Comunidades con Monjes Shinto, indios Lakota, Huicholes y Shuar (Jíbaros) conforman otra de mis escuelas de vida y enriquecimiento personal. He aprendido y enseñado artes marciales externas e internas durante 25 años (CN 4º Dan Tai Chi Chuan). He creado un instituto de MTC con más de 1000 alumnos.

Si quieres multiplicarte con rigor y calidad personal o profesionalmente no dudes en contactarme en [email protected]


Plan de estudios


  DUDAS GENERALES
Disponible en días
días después de inscribirse,

¡Comienza AQUI tu transformación!